Pumas y Monterrey serán de los duelos más atractivos en la próxima fecha

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Próximo rival: Partido de ‘alto calibre’ el del miércoles cuando se midan Pumas y Monterrey en la cuarta jornada

El próximo rival de Pumas se encuentra en la séptima posición de la tabla con cuatro puntos mientras que los felinos comparten la primera posición de la clasificación tras siete unidades en las primera tres jornadas.

Bolavip

Pumas y Monterrey serán de los duelos más atractivos en la próxima fecha

Pumas y Monterrey serán de los duelos más atractivos en la próxima fecha (Foto: Getty Images)

Pumas consiguió un empate que sabe a poco ante el Juárez FC después de jugar con la ventaja de dos hombres  por más de 45 minutos. Con la igualdad, los universitarios perdieron la oportunidad de quedar líderes en solitario del Guard1anes 2020 pero aun y así siguen en la cima de la clasificación en mismas condiciones que el América, Puebla y Cruz Azul.

El próximo encuentro de la UNAM está pautado para el día miércoles 12 de agosto cuando reciba en el Estadio Universitario a los Rayados de Monterrey. Este será un partido clave en las aspiraciones auriazules que se medirán a uno de los conjuntos que parten como favoritos para quedarse con el campeonato.

Carlos González marcó el tanto contra Juárez FC (Getty Images)

El partido que está pautado para las 21:00 (hora local), será uno de los que abra la jornada 4 de la Liga MX que tendrá sus primeros encuentros entre semana. Se viene un trajín intenso para los felinos que para este choque podrían contar con su nueva adquisición, Facundo Waller, quien estaría arribando pronto a tierras mexicanas.

Juan Pablo Vigón y Alan Mozo, ambos ausentes en la tercera jornada por problemas físicos, podrían también ser parte de la partida al estar en observación cada uno de sus casos. Bryan Medonza también podría estar entre los disponibles al cumplirse el tiempo reglamentario de las dolencias que lo aquejaron la semana pasada.

Monterrey en cambio viene a capa caída: a pesar de ser uno de los firmes candidatos a coronarse en este Guard1anes 2020, los Rayados no han levantado cabeza en las dos últimas fechas. Luego de golear 3-1 al Toluca en el debut, su derrota ante el León (0-1) y la igualdad contra Santos (2-2), los dejan con cuatro puntos en mitad de la tabla, por lo que buscarán retomar la senda de la victoria ante los universitarios.
 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;