¿Será posible que el Presidente de México cumpla el pedido de la afición?

las más leídas

Noticias Directivos

Presidente Andrés López Obrador podría provocar salida de Rodrigo Ares de Parga de Pumas UNAM

Según dio a conocer el sitio Mediotiempo, la máxima autoridad del país tiene planeado sacar de la rectoría de la Universidad Nacional a Enrique Graue, el principal sostén del actual directivo en el Patronato.

Por: Alfonso Zúñiga

¿Será posible que el Presidente de México cumpla el pedido de la afición?

¿Será posible que el Presidente de México cumpla el pedido de la afición?

En momentos donde abundan en la afición de Pumas UNAM las críticas a la labor realizada por el presidente Rodrigo Ares de Parga, una noticia que lo involucra podría generar más de algún gesto de alegría en la fanaticada.

Esto porque según dio a conocer el portal Mediotiempo, el mismísimo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estaría detrás de un movimiento para sacar al polémico directivo de la institución.

Según el columnista de este medio Toque Filtrado, el Mandatario buscaría sacar de la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México a Enrique Graue, dado principalmente a que no le dio apoyo durante su candidatura a la presidencia y buscaría una autoridad más afín a sus intereses.

El asunto es que Graue es el principal sostén de Ares de Parga en el Patronato, y gracias a él es que el directivo se mantiene en el cargo, pese a las críticas dentro del club y en la afición. ¿Podrá ser posible esta movida?

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria en el Clásico Capitalino encamina el Torneo Clausura para Pumas?

Sí, se nota el cambio con Bruno
No, todavía falta mucho