Surgió de La Cantera y defendió nuestra playera por 11 temporadas

las más leídas

Noticias Ex Pumas

"Prefiero dirigir a Pumas que gobernar Coyoacán": Manuel Negrete

El ex jugador universitario y hoy alcalde de esta localidad confesó que ante las dificultades que ha tenido en su cargo político, le gustará ayudar a la institución donde se consagró como futbolista.

Por: Alfonso Zúñiga

Surgió de La Cantera y defendió nuestra playera por 11 temporadas

Surgió de La Cantera y defendió nuestra playera por 11 temporadas (Foto: Jam Media)

Si hablamos de nombres históricos dentro del Club Universidad Nacional, uno de ellos es el de Manuel Negrete, ganador de un título de Liga, una Copa Interamericana y tres Concachampions defendiendo nuestra institución por 11 temporadas.

Pues bien, en la actualidad el nacido en Ciudad Altamirano es alcalde de Coyoacán, y desde su posición política, recordó al club donde consiguió glorias importantes.

Fue en el marco de su comparecencia ante las comisiones unidas de la Administración Pública Local y de Alcaldías y Límites Territoriales del Congreso de la Ciudad de México, donde explicó su experiencia como futbolista para comentar cómo ha sido su labor en este cargo.

"Hoy me quieren sacar, pero hay mucha gente que me quiere, hoy me pueden gritar, pero hay mucha gente que quiere que continúe y desea que hagamos el cambio; abordaré más mi tema, el fútbol, no todos le vamos a los Pumas, me decían que me vaya a dirigir a los Pumas y lo cambiaría, cambiaría por irlos a dirigir pues están en una situación complicada, pero también Coyoacán es muy complicado", aseguró.

 

Temas


Comentarios