La Porra Palomar 54 cuenta con 14 años de existencia.

las más leídas

Noticias Aficionados

Porra Palomar 54: una forma distinta de vivir a Pumas en Ciudad Universitaria

El fútbol es para todos y una de las porras más tradicionales de Ciudad Universitaria, Palomar 54, llegó a 14 años haciéndolo de una manera distinta y poniendo un color característico a su forma de darle aliento a Pumas en su estadio.

Bolavip

La Porra Palomar 54 cuenta con 14 años de existencia.

La Porra Palomar 54 cuenta con 14 años de existencia. (Foto: Grupo Reforma)

La Porra Palomar 54 entendió el fútbol muy a su modo. Sin ser quizá la más espectacular de todas, este grupo de aficionados se ha sabido ganar el cariño de toda Ciudad Universitaria por aportar un estilo familiar para apoyar a Pumas en su estadio y en sus ahora 14 años de historia ha sabido sumar adeptos de poco en poco en el estadio.

Su nombre lo deben al año en el que los universitarios ascendieron a la Primera División además de la ubicación que escogieron para estar en el recinto. "Todos nos sentamos ahí y nos conocimos en ese lugar del estadio. Nos hicimos amigos y el grupo fue creciendo", dijo José Manuel Echenique, miembro de la porra, a Cancha de Reforma.

Palomar 54 es muy característica: no usa tambores ni otros instrumentos, tampoco se oyen en ellos los acostumbrados cánticos con estilo sudamericano. "El fútbol para nosotros es una catarsis y acá venimos a relajarnos de una manera sana y entretenida", añadió el miembro de la porra que sin mucho ruido resulta bastante simpática en Ciudad Universitaria.

Temas


Comentarios

¿Te gustaría que Iturbe se quede en Pumas?

Sí, es buen jugador
No, que se vaya
;