Una de las mayores novedades en el once de Pumas ante Chivas fue la inclusión de Pablo Bennevendo como lateral derecho. El jugador que hace vida en la filial de Tabasco llegó de emergencia al conjunto de Andrés Lillini para sustituir a Alan Mozo después de que este se haya hecho expulsar en el choque ante el Toluca en la jornada anterior.
No obstante, la ausencia de Alfredo Talavera en el arco fue la mayor sorpresa para toda la afición universitaria. Julio González terminó siendo el guardavallas ante el Rebaño mientras que Tala no aparecía ni en el banco. Horas después, y desde el diario El Universal Deportes, se informó que el portero de la selección mexicana sufrió una lesión de última hora que le impidió vestirse de corto.
“Julio Gonzálezva a la portería de losPumasen el juego en el que el equipo universitario recibirá alGuadalajara. Alfredo Talavera,se lesionóy no estará disponible para el encuentro.”, se podía leer desde el diario informativo. Desde el club aún no han emitido parte médico sobre la condición del experimentado guardameta.
Emanuel Montejano, lesionado
Otro que pasará por la enfermería auriazul es el delantero Emanuel Montejano. El artillero partió desde el once titular ante el Rebaño en detrimento de Juan Ignacio Dinenno, quien también cumplía su partido de suspensión tras su expulsión al término del choque ante los Diablos Rojos.
El joven artillero disputó toda la primera parte sin casi ocasiones, no obstante, y recién al inicio de la segunda, cayó lesionado y tuvo que dejar su lugar por Rogério de Oliveira. El día de mañana se le practicarán los estudios correspondientes y poder determinar el alcance de la lesión para un jugador que ha sufrido varios contratiempos físicos en su corta carrera.