Alan Mozo no tomó muy de buenas la derrota que sufrió a manos de Eduardo Herrera. En la jornada 14 de la eLiga MX, Pumas y Puebla se vieron las caras en busca de una victoria que los acercara a la zona de clasificación. Después de un partido igualado, el resultado se decantó 2-3 para la visita, y propinaba una nueva caída para la UNAM que los saca de puestos de Liguilla. Pero la polémica vino después del pitazo final, el gamer felino reclamó que su rival perdió tiempo adrede a poco de terminar.

"¡Ey! está perdiendo tiempo. El tiempo... El tiempoooo", se desesperó Mozo al minuto 89 de partido cuando el Puebla se disponía a cobrar un tiro de meta con claras intenciones de dejar que el reloj corriera. Apenas sacada la pelota del área, el silbante decretaba el final del partido ante los insistentes quejidos del jugador felino. "¡Qué colmilludo!", increpaba el defensor de la UNAM a su rival.

¿A Liguilla? Pumas sumó su séptima derrota en el torneo virtual y se aleja de los puestos que dan acceso a la Liguilla final. Tras 14 jornadas disputadas, los de Ciudad Universitaria se posicionan novenos con 19 puntos, dos menos que América y Monterrey, 8vos y 7mos, respectivamente, que aún deben jugar sus encuentros de esta fecha.

A falta de solo tres fechas para culminar la ronda regular, Alan Mozo, Juan Pablo Vigón y Luis Quintana deberán ganar los tres encuentros faltantes y ligar una combincación de resultados para poder clasificar a la ronda final de la eLiga MX.