Pumas UNAM es uno de los referentes en el futbol mexicano a la hora de hablar de playeras. Los uniformes del Club Universidad en cada torneo terminan marcando la pauta a lo que innovación y estilo se refiere, de allí a que la de los universitarios sea una de las camisas más vendidas cada semestre en la Liga MX.

En redes sociales se viralizó un diseño 'fantasy' creado por el usuario "Vatioz" que rompió con todos los esquemas. El azul oscuro predomina en toda la playera con detalles en plateado que dan un aire futurista al uniforme, y no fueron pocos los aficionados que pidieron este diseño como el próximo de los universitarios para la campaña del Clausura 2022.

Según la descripción de la publicación, este modelo sería el ideal como tercera ocupación para los auriazules, quienes siempre se han inclinado por el blanco y dorado como colores principales en su primera equipación, mientras que el azul y dorado predominan en la segunda vestimenta.

Diseño conceptual de playera de Pumas (TW Vatioz)

Diseño conceptual de playera de Pumas (TW Vatioz)

"Sin duda el jersey conceptual más chingon que he visto de Pumas", se pronunció uno de los usuarios en redes sociales. Esta cuenta de Twitter se dedica a la creación de jerseys conceptuales para cada uno de los equipos del balompié azteca, pero el de Pumas es el que ha recibido mayor receptividad por parte de la fanaticada tuitera.

Pumas UNAM vs Atlante: ¿cuándo y a qué hora juegan en el amistoso?

El duelo entre Los Auriazules y Los Potros será este sábado 13 de noviembre a las 20:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Ciudad de los Deportes. Para el encuentro ya se venden boletos para ambas parcialidades.