Club Universidad Nacional necesita sumar triunfos para meterse en Liguilla (Mexsport)

las más leídas

Patiño se aferra a un triunfo para comenzar la remontada de Pumas

??El entrenador de la UNAM cree que ganando un partido, el equipo volvería al sitial que estaba antes de comenzar la mala racha.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Club Universidad Nacional necesita sumar triunfos para meterse en Liguilla (Mexsport)

Club Universidad Nacional necesita sumar triunfos para meterse en Liguilla (Mexsport)

El entrenador de la UNAM cree que ganando un partido, el equipo volvería al sitial que estaba antes de comenzar la mala racha.

>

Pumas no vive un buen momento en el Clausura de la Liga MX. El equipo de David Patiño acumula seis partidos sin ganar, consiguiendo un sólo punto de los últimos 18 posibles. En el torneo, la UNAM registra 17 goles en contra y sólo quince a favor. A eso se le suma la eliminación en Cuartos de final de Copa MX ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.

+"No hay que alarmar esto": Pablo Barrera.

Antes del viaje a Estados Unidos, Patiño aseguró que ganando un partido el equipo retomará la confianza y volverá a lo que fue en el principio del torneo "Estamos trabajando fuerte, todo mundo está sumando, sé que internamente todo mundo queremos que se revierta esto, hay que ganar un partido, eso sería muy importante y teniendo esa posibilidad de ganar un partido todo regresaría a como estábamos".

El próximo partido oficial de Pumas será el domingo 1 de abril a las 12:00 ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. Los siguientes compromisos serán ante Monterrey, Puebla, Santos Laguna y Queretaro. En aquellos Patiño buscará terminar al menos en la octava posición para meterse en Liguilla. Hoy Pumas se ubica noveno con 16 puntos, a una unidad de los que están clasificando.




Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No