Suman y siguen. Las críticas para el desempeño de Pumas y de su entrenador David Patiño en el Clásico Capitalino, donde con dos jugadores de más no pudo vencer al América y terminó empatando por 2-2, van en aumento.

 

Primero, fue en el programa La Última Palabra de FOX Sports, donde el periodista Gustavo Mendoza afirmó que "a los jugadores de Pumas les temblaron las piernas", y ahora fue en el programa Marca Claro de MVS Radio, donde se fueron en picada no sólo contra el técnico, sino que también contra la dirigencia.

El primero en hablar fue el periodista Antonio Moreno, quien sostuvo que "dentro de la cancha ha habido partidos donde ese grito que dan los líderes no se han escuchado. Desde que se fue (Darío) Verón, falta ese grito de líder en la cancha".

Por su parte, el analista Joshua Maya fue enfático en afirmar que "Patiño podrá ser un técnico que se lleve a Pumas, que los meta en la liguilla, pero él no los va a regresar a ser el Pumas que el América, cuando lo veías, le temblaban las piernas, porque es un equipo que sabes que te juega al máximo y eso no lo veo hoy".