Más allá de la derrota a manos de Morelia en la Ciudad Universitaria por la séptima jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, los Pumas de Michel González viven un arranque muy positivo del año y el propio entrenador explicó por qué en la entrevista con Fox Sports.

"Me gusta intentar ser humilde pero creo que puedo reflejar perfectamente los valores que tiene Pumas porque son los valores que tiene Real Madrid, no me ha costado nada aclimatarme a un equipo como Pumas porque me recuerda muchas situaciones que he vivido", declaró el español.

El estratega profundizó al respecto: "En la paciencia y la comprensión de mi directiva vi la clave para el buen momento. Tanto Chucho Ramírez como el ingeniero Silva creyeron en lo que nosotros pensábamos e íbamos a construir".

Con relación al plantel con el que cuenta, Michel completó: "La competencia es muy exigente, no prima el futuro sino el presente, pero los clubes se dan cuenta de que llegar a manejar el presupuesto que tienen cinco o seis equipos en México es difícil y sólo se puede trabajar".

El conjunto auriazul marcha tercero en la tabla de posiciones del torneo doméstico y en la próxima fecha deberá visitar a Tigres el sábado 29 de febrero desde las 21 en el Volcán de Monterrey.

Las mejoras de Pumas con este entrenador: