Después de haber estado durante dos etapas en Pumas, Pablo Édson Barrera se marchará a Atlético San Luis de cara al Apertura 2020 de la Liga MX que arrancará el próximo viernes 24 de julio y explicó los motivos por los cuales cambiará a uno de los clubes más grandes del país por el humilde conjunto que ascendió hace poco a la Primera División.

En la entrevista con Récord, el mediocampista mexicano de 32 años, 1.78 m. y 70 kilos describió: "Estoy contento, sobre todo porque llevaba como cuatro o cinco semanas negociando. Fue el interés sobre todo lo que me llamó la atención, del Presidente y de Memo (Guillermo Vázquez) que estaban pendientes de mi situación en Pumas, por eso me decliné en irme a San Luis".

"Fue clave haber hablado directamente con el Presidente y con Memo, me deja más tranquilo al saber que todavía hay personas que me valoran y le dan espacio al jugador. Sé que voy a un buen equipo y que todavía puedo demostrar que no se equivocaron en la oportunidad que me dieron", amplió quien tuvo un importante recorrido por el Seleccionado Nacional, con el que disputó 57 partidos oficiales.

"Memo tuvo mucho que ver en cuanto a que llegara, siempre ha habido una buena relación y sí influyó mucho a tomar la decisión de irme a San Luis. Memo me conoce, sabe de mis condiciones y me gustaría demostrar dentro del campo que estoy comprometido y quiero responderle a Memo", completó.

Además de haber defendido los colores del elenco del Pedregal, Barrera también defendió las playeras de West Ham de Inglaterra, Zaragoza de España, Cruz Azul y Monterrey, con cinco Campeonatos obtenidos en total en su dilatada trayectoria. ¡Éxitos para lo que venga, Pablito!