En el año 2004, hace 16 años, el delantero argentino Bruno Marioni consumó su llegada al Club Universidad Nacional, donde hizo historia como jugador, y además fue nuestro entrenador; pero la historia de cómo llegó al Pedregal es digna de contar.

 

Así lo hizo en conversación exclusiva con Dale Pumas, donde entregó detalles de la travesía que tuvo que realizar para poder llegar a México y firmar su contrato con Pumas, coincidentemente, en el mejor año de nuestra historia.

"Recuerdo que estaba de vacaciones con mi familia en Dallas, en casa de mis cuñados, y me dicen que había surgido la oportunidad de Pumas", partió señalando Barullo, agregando que cuando estaba a punto de abordar un crucero en suelo estadounidense, "nos dijeron que estaba cerrada la operación, nos bajamos, no abordamos. El crucero salió y a las horas nos dicen que todavía no estaba hecho el traspaso".

"Nos volvimos a Dallas y de ahí nos fuimos a Panamá a tomarnos el crucero, a los dos días de estar arriba, me llama mi representante, me dice que se había confirmado y que tenía que ir a México. Me bajé en Puerto Rico el 1 de enero a las 5 de la mañana, dejé a mi esposa con unos amigos y me vine para el DF a firmar el contrato con Pumas", complementó Marioni.

Una larga travesía que tuvo un final feliz para el argentino. "Obviamente después vino toda la parte deportiva, consiguiendo el título después de 13 años", finalizó su particular historia.