Onlyfans es una página que cada vez toma más fuerza dentro de nuestra actualidad. Para ciertos sectores de la población está bien visto, mientras que muchos otros desacreditan la misma. Sin embargo, lo que es un hecho es la relevancia que esta plataforma ya tomó entre los exjugadores de Pumas

El primer caso que conocimos es el de Alfredo Saldívar, ex portero de Pumas, y Mariana Clemente, su esposa, quienes se dedican, entre otros negocios, a la creación de contenido en Onlyfans. Primero era sólo ella, hasta que ahora él se involucró de lleno en las sesiones de fotos. Incluso, hasta compartieron que son pareja swinger. 

 

Ahora fue el turno de Javier Cortés, exjugador campeón con los universitarios en el 2011. A través de su cuenta de Twitter compartió un tuit en el que su esposa promociona su Onlyfans. Se trata de Aline Cortés, quien lo acompañó en su última etapa como futbolista. Antes de eso, ambos se dedicaban a las inversiones. 

Ya no pasó mucho

Luego de su salida de Pumas, Javier Cortés no tuvo el mejor desarrollo futbolístico. Partió a Santos, donde fue campeón, pero sin tener un rol protagonista. Además de que se retiró tras pasar un breve y gris proceso con el Atlético de San Luis. Su mejor versión fue con los auriazules, misma que lo llevó a los Juegos Olímpicos de Londres para conseguir la medalla de oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!