Los aficionados de Pumas pudieron presenciar la presentación de todos los refuerzos para el Apertura 2022 y varios de los futbolistas dejaron buenas declaraciones. Aunque el foco estuvo bastante puesto sobre las palabras de Gustavo Del Prete, César Huerta también habló sobre lo que es jugar en el club universitario e hizo hincapié en la exigencia física que requiere representar estos colores.

Esta claro que, en el futbol, la pretemporada es el momento en el que más se tiene que exigir a los integrantes de una plantilla. Es que, con la intención de conseguir llegar en buen estado al comienzo del torneo, el cuerpo técnico de los Universitarios ha sido muy exigente en lo fisico y los nuevos jugadores lo empezaron a sentir. De hecho, hace algunos días, Adrián Aldrete comentó que, por lo que había trabajado con su nuevo equipo, notaba que era mayor exigencia que en Cruz Azul.

 

Pero ahora, además de Aldrete, Huerta también dejó un comentario que se puede tomar como un halago para el cuerpo técnico. "La verdad que acá se juega a una intensidad mayor. Yo creo que el clima y el horario en el que juega Pumas es una ventaja que tenemos que sacar y entonces tenemos que estar muy bien preparados", comentó el Chino, que ya se anotó en la tabla de goleadores de esta pretemporada y que tendrá que seguir demostrando su nivel si quieren conseguir un lugar en el 11 inicial.

¡Pero que blooper, Chino!

Unas horas antes de la conferencia de prensa, Pumas entrenó en Cantera con todos sus futbolistas y Huerta formó parte de la misma. En un momento de descanso, el delantero intentó sentarse arriba de una neverita, calculó mal y se fue directo al suelo, un momento que quedó inmortalizado en las cámaras de Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!