Ricardo Centurión está desenfocada. El talentoso futbolista argentino, quien tiene las horas contadas en su actual club, Racing de Argentina, y quien sería una tremenda opción para el mercado de transferencia en Pumas, vuelve a protagonizar un nuevo escándalo extrafutbolístico.

El delantero argentino tiene los días contados en La Academia. Luego de empujar a su entrenador, Eduardo Coudet, cuando lo sacó en un partido ante River Plate, fue sancionado y sacado del primer equipo, debiendo entrenar con las Fuerzas Básicas del club argentino.

Sin embargo, hace algunos días atrás, el atacante volvió a protagonizar un escándalo extrafutbolístico en el club. Centurión llegó ebrio a uno de los entrenamientos con los chicos de Racing, además de pelear con uno de ellos en la práctica, según reportaron los medios trasandinos.

Desde la directiva de club ya están analizando terminar de manera anticipada el contrato con el futbolista argentino, debido a los escándalos en los que se ha visto envuelto el jugador.