Ricardo Centurión está desenfocada. El talentoso futbolista argentino, quien tiene las horas contadas en su actual club, Racing de Argentina, y quien sería una tremenda opción para el mercado de transferencia en Pumas, vuelve a protagonizar un nuevo escándalo extrafutbolístico.

El delantero argentino tiene los días contados en La Academia. Luego de empujar a su entrenador, Eduardo Coudet, cuando lo sacó en un partido ante River Plate, fue sancionado y sacado del primer equipo, debiendo entrenar con las Fuerzas Básicas del club argentino.

Sin embargo, hace algunos días atrás, el atacante volvió a protagonizar un escándaloextrafutbolístico en el club. Centurión llegó ebrio a uno de los entrenamientos con los chicos de Racing, además de pelear con uno de ellos en la práctica, según reportaron los medios trasandinos.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Desde la directiva de club ya están analizando terminar de manera anticipada el contrato con el futbolista argentino, debido a los escándalos en los que se ha visto envuelto el jugador.