La semana de Pumas comenzará con noticias buenas, como también con un sabor amargo por lo que fue el duelo de la Sub-14, que no pudo con Chivas en casa y no se pudó consagrar. Además, el equipo ya se encuentra en Acapulco para seguir con la pretemporada. Estas son las noticias de hoy.

Ya están en Acapulco

Los jugadores universitarios saliendo hacia Acapulco (@PumasMX)

Los jugadores universitarios saliendo hacia Acapulco (@PumasMX)

Ayer por la tarde, Pumas entrenó por última vez en Cantera y viajó hacia Acapulco para continuar con la pretemporada. El equipo estará haciendo trabajo en la playa hasta el 26 de noviembre. Luego volverán a la Ciudad de México para comenzar a pensar en la Copa Sky.

¿Llega o no llega?

Mario García en la final de la Liga de Expansión (Imago 7)

Mario García en la final de la Liga de Expansión (Imago 7)

Desde hace varios días que el nombre de Mario García suena con fuerza en Pumas. Sin embargo, el entrenador del Atlante dejó ver que la idea de ser auxiliar no le agrada, pues tiene experiencia de sobra para probar suerte en la Liga MX. "Hay gente que me descalifica terriblemente. La realidad es que yo llevo años en solitario. Fui a ayudar a Maradona gané títulos en Segunda y me tenían en el bote de la basura”, comentó García y con esto parece que Rafa Puente deberá continuar con su búsqueda de segundo entrenador.

El Sub-14 se quedó con las ganas de título

Los canteranos no pudieron festejar en casa (Imago 7)

Los canteranos no pudieron festejar en casa (Imago 7)

Después de haber caído 3-2 en la Ida, Pumas Sub-14 buscó definir la serie en casa para consagrarse campeón, pero las cosas no salieron cómo esperaban. Aunque empataron 1-1, no les alcanzó para levantar el título, por lo que tuvieron que ver cómo festejaban los jugadores del Rebaño Sagrado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!