Desde hace varias semanas que los futbolistas de Pumas han salido a declarar sobre el presente del equipo. Aunque no lo había hecho de manera oficial ante la prensa, ayer, Dani Alves habló con los medios y dejó declaraciones interesantes. Sin embargo, y pese a que Dani demostró que es capaz de defenderse solo, Jorge Campos le ha dado su respaldo. ¿Qué dijo el Brody?

Durante los últimos meses, todos los que han podido criticar a los elementos del conjunto universitario, lo han hecho. Aunque muchos eligieron a Andrés Lillini como su objetivo favorito, otros tantos decidieron cuestionar a Dani Alves, a quién han responsabilizado por el mal momento del equipo en el Apertura 2022.

 

Sin embargo, parece que a Jorge Campos no le ha parecido justo el hecho en sí de apuntar contra un solo jugador y, en una entrevista con el periódico, El Universal, dejó en claro su opinión: "Siempre se habla de un solo jugador. Yo nunca he entendido que un solo jugador, sea campeón; ojalá así fuera. Ojalá que un jugador sea el mejor, el que da campeonatos, ¿para qué tener un equipo? No hay que hablar sólo de uno, esto es de equipo".

Dani ha tenido algunos problemas para acostumbrarse al ritmo de la Liga MX (Jam Media)

Dani ha tenido algunos problemas para acostumbrarse al ritmo de la Liga MX (Jam Media)

Con esta declaración, Campos retomó algo que en los últimos días comentó Julio González, pero defendiendo a Andrés Lillini, pues los jugadores saben que los resultados que obtienen no son responsabilidad de un solo individuo, sino del equipo entero. "A veces no te salen las cosas, pero creo que todo está cambiando. Esperemos que clasifique Pumas, y lo que pase no es por un solo jugador", decretó finalmente el Brody, que sabe que las críticas es algo a lo que los futbolistas están expuestos constantemente.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

Mientras la mayoría de los equipos de la Liga MX descansa, los Universitarios y la Franja se encontrarán el próximo viernes 23 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Cuahtémoc por el duelo de la jornada 7 del Apertura 2022 que quedó pendiente por el viaje de Pumas a Barcelona.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!