La semana de Pumas sigue su rumbo con pocas novedades, pero ayer por la tarde llegó una de las noticias más importantes. Es que, después de unos cuantos días de absoluto silencio, la directiva auriazul confirmó la continuidad de Andrés Lillini como entrenador. Además, ¿cuándo regresa a trabajar el equipo para preparar la próxima temporada?
Lillini hasta el 2023
Luego de la frustración de la final de Concachampions y la salida de Liguilla, Andrés Lillini decidió reservarse sobre lo que ocurriría en su futuro. Sin embargo, después de algunas semanas de incertidumbre, la directiva confirmó la permanencia del entrenador argentino hasta diciembre del 2023. Con su renovación, el argentino seguramente habrá recibido algunas mejoras salariales, así como también garantías que hagan que se mantenga en el equipo. ¿Conseguirá el tan ansiado título?
¿Qué le pidió a los directivos?
Según contó el mismo Lillini en una entrevista con el equipo de prensa de Pumas, tuvo un pedido explícito para los directivos: mantener la base del equipo. “Los jóvenes son mi esencia. Solamente le pedí a Leopoldo, el presidente, y a Mejía Barónque me dejen continuar con esto, no tanto debutando, sino consolidando. Llegó la etapa de consolidarlos, los debuts los hemos hecho”, comentó el estratega, que buscará ponerle un fin a la sequía de títulos.
¿Cuándo volverá a trabajar el equipo?
Mientras los futbolistas disfrutan de sus días libres, los aficionados no pueden esperar por el regreso de los jugadores a la Cantera. Según comunicaron, el equipo se volverá a poner bajo las órdenes de Andrés Lillini el próximo 30 de mayo. Allí comenzarán con la preparación para los amistosos ante América y Monterrey, que se jugarán a partir de la mitad del mes de junio.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!