Una nueva fecha del Clausura 2022 está cada vez más cerca de comenzar y los aficionados universitarios empiezan a prepararse para lo que viene. Una de las novedades es que los Tabasqueños podrán conseguir su boleto para ver el duelo entre Pumas Tabasco y Correcaminos, así como también es importante la mención de Alan Mozo en la cuenta de la Liga MX. Estas son algunas de las noticias de hoy.

Entradas a la venta

Mañana por la noche, Pumas Tabasco se estará enfrentando a Correcaminos por la jornada 15 del Clausura 2022. Dado que volverán a jugar en casa, los Tabasqueños informaron que los boletos para dicho encuentro ya están a la venta, por lo que los aficionados podrán ingresar a la página para adquirirlos.

Alan Mozo vuelve a ser elogiado por la Liga MX

En vista de que la nueva jornada del Clausura 2022 todavía no comenzó, la Liga MX pidió la opinión de los aficionados sobre el nivel del lateral derecho de Pumas y casi todos los comentarios fueron positivos. De hecho, muchos de los que comentaron lo definieron como "el mejor lateral derecho del país". ¿Le llegará la oportunidad de ir a Qatar?

¿Quién reemplazará a Saucedo?

Con la semana de entrenamientos recién comenzando, Andrés Lillini deberá definir quién tomará el lugar de Sebastián Saucedo, que sufrió una lesión muscular y que no estará en condiciones de jugar hasta dentro de 15 días. Jorge Ruvalcaba, Alek Álvarez y Washington Corozo son algunos de los nombres que suenan, pero, ¿quién lo reemplazará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!