Después del empate ante Cancún FC, Pumas Tabasco volverá a jugar en el Estadio Olímpico Universitario con el objetivo de hacerse fuerte en casa y poder sumar tres puntos que los saquen del fondo de la clasificación. Y, para lograr que el equipo levante un poco el ánimo, necesitarán del apoyo de los aficionados para ello, por lo que el club anunció que ya se pueden conseguir entradas para el partido de mañana.

 Mientras que los seguidores de la Liga MX tuvieron unos días sin actividad, la Liga de Expansión no tiene descanso y esta tarde estará comenzando una nueva jornada del torneo. Sin embargo, los Tabasqueños jugarán su partido recién mañana y, al volver a jugar en casa, podrán volver a contar con el público en las gradas.

En las últimas horas, la cuenta de Twitter de Pumas Tabasco publicó que las entradas para el duelo ante Correcaminos ya están a la venta y los valores son mucho más accesibles que los de los dirigidos por Andrés Lillini. Por el momento, hay boletos para ir a la Zona 1 y Zona 3 (50 pesos), mientras que las plateas, en el medio del estadio, están en un valor de 100 pesos.

Los Pumitas quieren volver a la victoria en casa y Correcaminos no es un rival al que le haya ido mucho que a ellos en este torneo, por lo que la chance de sumar tres unidades se mantiene viva. ¿Lograrán conseguir su tercera victoria en el campeonato?

¿Cómo salió el último encuentro entre ambos?

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en el Estadio Olímpico Univeristario, los visitantes se llevaron una victoria por 2-1, lo que claramente no es un buen augurio. Sin embargo, el historial entre Pumas y Correcaminos está igualado en los últimos dos años: los Tabasqueños ganaron uno, el rival otro y empataron el restante.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!