Luego de ilusionarse con la posibilidad de seguir escalando en la clasificación al haberle ganado a Rayados el fin de semana pasado, Pumas cayó en su visita a Atlético de San Luis y las cosas se empiezan a complicar en el cierre de la fase regular del Clausura 2022. Como si eso fuera poco, Leonel López levantó las alarmas entre los aficionados al salir lesionado y todavía no se sabe que tan grave es herida. Aquí las noticias de Pumas en el día de hoy.

Pumas no pudo hacerse fuerte fuera de casa

En su visita al Alfonso Lastras, los dirigidos por Andrés Lillini comenzaron el partido en desventaje luego de que el VAR sancionara un penal luego de un leve roce en el brazo de Santiago Trigos. Con el gol de Germán Berterame, el conjunto universitario se fue al descanso con desventaja. Ya en la segunda mitad, Luis León ganó en el área de Julio González y liquidó el partido a favor de los locales. Ahora, Pumas deberá prepararse para visitar Jalisco con la intención de sacarle puntos a Chivas.

La lesión de López preocupa

Durante el encuentro de ayer, el Leonel López aquejó un fuerte dolor en una de sus piernas y los médicos del plantel estaban preocupados por el dolor del jugador. Según informaron en primera instancia, la lesión sería solamente un golpe, pues se descartó una fractura de tibia y peroné, que era lo que se suponía en un primer momento. Ahora habrá que esperar por más novedades.

La buena noticia de la derrota

Después de tres meses sin actividad, ayer por la tarde se pudo ver un nombre familiar en el 11 inicial: Marco García volvió a las canchas. Luego de aquella fractura que lo alejó de los campos de juego, el canterano universitario se recuperó y Lillini volvió a depositar su confianza en él y jugó un total de 45 minutos. ¿Habrán más oportunidades para el Enano?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!