Según el mexicano, el partido contra Necaxa será un nuevo comienzo para ir a por la Liguilla.
Pumas está fuera de la zona de clasificación a la fase final de la Liga MX por muy poco, a pesar del buen comienzo del torneo. Pero según Alan Mendoza, el equipo está enfocado en pleno para conseguir la clasificación empezando en el encuentro contra Necaxa.
“Para nosotros a partir del juego contra el Necaxa, es borrón y cuenta nueva, las filas están cerradas con David Patiño y con nosotros. Estamos claros de lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, y todo lo que pasó desde el partido ante Cruz Azul para atrás trataremos de olvidarlo”, explicó Mendoza.
“Hemos trabajado todo, también teníamos coaching y cosas así. Estamos dispuestos a trabajar en todo y por eso la gira por Estados Unidos fue como una minipretemporada de cara al final del torneo”, añadió el defensor universitario.
+Cómo y dónde ver Pumas vs Necaxa
Respecto al final del torneo, Mendoza confidenció que “nosotros nos propusimos en los últimos partidos es ganar los tres de local y sumar de visita: La meta es sumar once puntos en los últimos cinco juegos del torneo”, finalizó.