El equipo alcanzó el sexto lugar de la tabla de posiciones a una jornada de terminar. (Mexsport)

las más leídas

"Nos motivamos con saber que si ganamos, clasificamos": Saldívar

?El portero se mostró orgulloso con la clasificación a la Liguilla de Pumas, pero aseguró que deben sellarla la próxima jornada.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El equipo alcanzó el sexto lugar de la tabla de posiciones a una jornada de terminar. (Mexsport)

El equipo alcanzó el sexto lugar de la tabla de posiciones a una jornada de terminar. (Mexsport)

El portero se mostró orgulloso con la clasificación a la Liguilla de Pumas, pero aseguró que deben sellarla la próxima jornada.

>

El partido entre Pumas y Santos Laguna fue muy importante para el equipo del Club Universidad Nacional. Además del alto nivel, el equipo consiguió volver a la zona de Liguilla después de ocho jornadas fuera de ella y con solo un partido por disputar.

+Alfredo Saldívar mejor jugador de la jornada

Alfredo Saldívar, escogido como el jugador del partido, afirmó en entrevista con Los Campamentos de W Radio, que al equipo le sobra motivación de cara a la clasificación. "Tenemos qué motivarnos al saber que si ganamos estamos calificados. Con nuestra gente y amarrando la calificación es nuestra motivación. Pumas entrando a liguilla es contendiente. Ganando el domingo muchos no van a querer enfrentarnos y ya en la liguilla sería diferente", expresó.


Además, el portero de Pumas aseguró que nunca olvidaron que estaban pasando por un mal momento y lucharon jornada a jornada por recuperar la Liguilla. "Estábamos consientes del mal momento que tuvimos. No puede pasar en un torneo de estar en primer lugar a sumar ocho partidos sin ganar. Cada partido que no ganábamos, Patiño nos recordaba la confianza que tenía en nosotros, eso te motiva. Respaldo total a David", añadió Saldívar.

+Pumas protagoniza todas las portadas del fútbol

Por otra parte, no quiso dejar de referirse a la importancia de Nicolás Castillo, pero aseguró que lo más relevante siempre es el equipo. "Nico Castillo es importante, pero no juega solo. Si es importante pero acá en Pumas lo que cuenta es el equipo. Esperemos que siga así y que nos ayude el domino", finalizó.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No