En un acto de plena frustración ante la actualidad del equipo que está fuera de puestos de Liguilla, el periodista de TV Azteca Gerardo Melin, criticó duramente y contradijo las palabras del entrenador de Pumas, Míchel González, al afirmar que el equipo no está bien encaminado.

No, las cosas no andan bien para nuestros queridos Pumas. En este momento estamos fuera de la fase final. No se aprovechan las oportunidades que se tienen de jugar en casa para ganar partidos, para sumar de a tres y consolidar un lugar entre los mejores ocho”, aseguró el comunicador.

Aunque admite que solamente estamos a un punto de reingresar a puestos clasificatorios a La Fiesta Grande, entiende que el equipo no juega bien y de esta forma es muy complicado que de aquí al final de la Ronda Regular, Pumas pueda dar una mejor cara.

“Estamos llegando a la franja de mendigar resultados para poder clasificarnos, de sufrir para poder estar peleando por el título. Es lamentable, es terrible y con unos Pumas que no transmiten nada, que no generan grandes sensaciones, que no calientan a los aficionados y que no juegan bien“, criticó.

Concluyó con una interrogante que debe dejar en alerta a todo el mundo universitario: “¿Será que nos quedamos fuera de la Liguilla”; a lo que él mismo respondió: “Puede ser”.