El periodista hace un llamado a Pumas

las más leídas

Liga Mx Comentarios

"Pumas deben rifársela ante América": Gerardo Melín

El periodista de TV Azteca escribió en su columna para el diario El Universal que este sábado deben vengar la afrenta del 9 de diciembre de 2018.

Bolavip

El periodista hace un llamado a Pumas

El periodista hace un llamado a Pumas (Foto: Captura/Jam Media)

A tres días de que se juegue la edición 138° del Clásico Capitalino entre el Club Universidad Nacional y América, este sábado en el Estadio Azteca, el periodista de TV Azteca, Gerardo Melín, hizo un llamado público a los jugadores de Pumas.

En su columna semanal publicada en el diario El Universal, el conocido Magazo exigió al equipo dirigido por el español Míchel que "deben rifársela" ante el archirrival y que deben conseguir la victoria, sin importar las formas.

"A nuestros queridos Pumas: No me importa cómo le van a hacer, ni qué postura van a tomar, pero deben ganarle al América. Lo ideal sería aplastarlo, hacerlo pedazos, golearlo. Que sea este sábado la revancha de aquella humillación sufrida en diciembre de 2018 en el Estadio Azteca, que esos seis goles recibidos sean el pretexto perfecto para arrasar a las Águilas en su casa. Nueve meses después de aquel bochornoso capítulo y de su miserable actuación, vuelven a Santa Úrsula", afirmó el comunicador.

Junto con advertir que el América no llega en su mejor momento a este encuentro, Melín sostiene que "este clásico es de pasión y orgullo. No hay margen de error, no se pueden cometer distracciones, requieren comportarse a la altura de este gran compromiso. No se gana con la playera, tampoco por suerte, mucho menos con oraciones. Hay que salir al campo, como dicen en mi barrio, a “rifársela”".

Finalmente, pidió que le hagan caso al pedido realizado por el técnico Míchel a salir sin miedo a enfrentar este juego, pues "salgan a dar más del 100%, sean responsables, dignos, respeten su profesión y a los aficionados, terminen el juego satisfechos y gigantes por la victoria. Muy importante recalcar que no tengan miedo, dejen la presión en el vestidor, lleven al campo lo que se trabajó en la semana, piensen lo que van a hacer y ejecuten".

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No