El portero fue escogido el jugador de la jornada 16. (Mexsport)

las más leídas

"No creo que Nico Castillo esté aburrido de anotar en Pumas": Saldívar

??El guardametas de Pumas aseguró ver al chileno muy feliz y comprometido con el Club Universidad Nacional.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El portero fue escogido el jugador de la jornada 16. (Mexsport)

El portero fue escogido el jugador de la jornada 16. (Mexsport)

El guardametas de Pumas aseguró ver al chileno muy feliz y comprometido con el Club Universidad Nacional.

>

Alfredo Saldívar está preparándose con todo para el cierre del Clausura 2018, donde de ganar, Pumas consigue uno de los tres pases disponibles para la Fiesta Grande del torneo: la Liguilla ha sido la razón que motiva el torneo del Club Universidad Nacional.

+La "Nicodependencia" de Pumas

El próximo desafío que enfrentarán los Unamistas será el domingo 29 de abril, cuando reciban a Querétaro, y según el portero del equipo, el encuentro será la última final de la fase regular para Pumas.

"Estamos conscientes de lo que es el partido, estamos en casa, dependemos de nosotros pero trabajamos durante la semana en no confiarnos. Es un partido clave para nosotros, para la aspiración que tenemos. Querétaro no va a venir a regalarnos la clasificación, ellos se vendrán a jugar puntos para el próximo ciclo deportivo. No será partido fácil, trabajamos toda la semana y vamos a jugar una final más desde ahorita", explicó Saldívar.

Además, respecto a la motivación del equipo, el guardametas afirmó que saben la importancia de tener a Pumas en la fase final del torneo. "Tenemos la motivación y las ganas de querer estar en una Liguilla más, llevamos un año sin estar en ella y Pumas como equipo grande tiene que pelear sí o sí estar ahí. Tenemos la oportunidad en nuestras manos. Vamos a aprovechar, cerrar bien el torneo, un ciclo de 17 fechas que bien que mal estamos ahí dependiendo de nosotros y ya Pumas en Liguilla es un equipo de cuidado", expresó el arquero.

+Jesús Gallardo firma una playera del América

Por otro lado, respecto a la posible partida de Nicolás Castillo, Saldívar ratificó que el chileno está feliz en el club y no cree que se vaya al final de campeonato. "Es un tema que le compete a él y a la directiva al final del torneo. Lo que sé es que él está comprometido con el equipo y así se le ha visto. No creo que esté aburrido de marcar goles en el equipo. Nos ayuda bastante y esperemos cerrar y contar con él el domingo y que siga anotando goles", declaró.

"Él sigue haciendo goles con nosotros, él trabaja al 100, 150 por ciento con nosotros. Lo que pase al final del torneo con él y con la directiva será cuestión de ellos, lo que veo es que está comprometido y trabajando al 100 con nosotros", finalizó Saldívar, apoyando a Castillo.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No