Hace unos días desde la columna El Francotirador, del diario Récord, se publicó que Nicolás Freire fue el orquestador del 'feo' que hicieron los jugadores de Pumas a la afición universitaria a la hora de cantar el característico 'Goya' a la finalización de los encuentros. Esto motivó a una respuesta del defensor argentino, quien desmintió lo dicho por medio de las redes sociales.

La "pelea" digital entre periodista y jugador ha sumado un nuevo round después de que en la edición de hoy del vespertino se volviera a tocar el tema en una ¿desmentida? a la desmentida previa de Freire, no obstante, se hace hincapié en que el zaguero central estaría furioso con el jugador felino que filtró a la prensa los dichos que se publicaron en la columna informativa.

"Me contaron que después de la columna, hacia dentro del vestidor buscaron al ‘chismoso’. Freire quería arrancarle la cabeza al que lo contó, quería un culpable a como dé lugar. Y para que lo tenga claro: no fue nadie… y fueron todos.", se lee en la columna de hoy, en donde se echa más leña al fuego al conflicto.

El Francotirador asegura que lo publicado en su columna fue un 'vox populi' en el plantel de Pumas y que no habría un 'topo' que filtrara la situación. "Es algo que se sabía dentro de Pumas a todos niveles. Así que elijan al culpable que quieran, acá el responsable principal de que no realizaran el tradicional ritual con las porras tiene nombre y apellido.".

Hoy también se aseguraba desde varias fuentes de información que los jugadores de Pumas sí cantarán el 'Goya' con los fanáticos que se den cita en el Nemesio Diez para el choque por el repechaje ante el Toluca. Y es que el club universitario está viviendo un semestre irregular en lo deportivo y lo institucional, por lo que sumar otro problema entre plantilla y afición sería catastrófico para los intereses del equipo de trascender en el Apertura.