Pumas y New England Revolution jugarán en cuestión de horas el segundo duelo por la Concachampions y los estadounidenses ya pisaron suelo azteca. A través de sus redes, el equipo compartió varias imágenes y videos motivacionales. ¿Estarán a la altura de la expectativa?

La copa más importante de la Concacaf entró en fases definitorias y los Universitarios tendrán que medirse ante un rival que ya los complicó fuera de casa y que no se toma este partido como si fuera uno más. Los dirigidos por Bruce Arena dejaron en claro que tienen todo lo necesario para ser candidatos a ganar esta competencia.

Cómo hizo Pumas en su momento, los de Boston viajaron a la Ciudad de México un día antes del partido y, desde su llegada al país, se han encargado de compartir imágenes entrenando e incluso subieron algunos videos que claramente funcionan como motivación para el partido de mañana.

Los Revs ya visitaron CU (@NERevolution)

Los Revs ya visitaron CU (@NERevolution)

Otra de las cosas que hicieron al llegar a la capital fue visitar el Estadio Olímpico Universitario para empezar a conocer el campo de juego en el que jugarán esta noche. Arena pondrá a sus mejores hombres para enfrentar a los dirigidos por Andrés Lillini, así que seguramente será un noche plagada de emociones. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!