El chileno podría recalar la próxima temporada en México

las más leídas

Noticias Internacional

¿Mundialista a Pumas? Gonzalo Jara muestra interés en llegar a Liga MX

En la previa al juego entre las selecciones de México y Chile, el seleccionado andino tuvo palabras para la competición y admitió que espera jugar en nuestro país.

Por: Alfonso Zúñiga

El chileno podría recalar la próxima temporada en México

El chileno podría recalar la próxima temporada en México (Foto: Jam Media)

Este viernes, en la ciudad estounidense de San Diego (estado de California), se enfrentarán las selecciones de México y Chile, rival donde uno de sus jugadores expresó su interés por llegar a la Liga MX.

Se trata del defensor Gonzalo Jara, de 33 años, que hoy milita en la escuadra argentina de Estudiantes de La Plata, y que en la previa al juego amistoso fue consultado por su impresión respecto de nuestra competencia.

En conferencia de prensa, el jugador andino respondió que "he podido conocer México, por diversas circunstancias de la vida, y estoy claro de lo competitiva que es la Liga MX, lo muestra también la gran cantidad de chilenos que hay en equipos competitivos, y que están en un muy buen nivel".

Además, agregó que "tengo una buena impresión de lo que es la liga mexicana, y por qué no, algún día pueda estar por ese lado".

Temas


Comentarios

¿Con el equipo que formó Pumas logrará entrar en playoffs en el Apertura 2019?

No