Los aficionados universitarios no estarán nada contentos con lo que ocurrió en Qatar. Es que, pese a que la Selección Mexicana consiguió ganarle 2-1 a Arabia Saudita, no les alcanzó para avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. ¿Cómo quedaron en la tabla de posiciones?

Un país entero estará enojado, triste y sumamente frustrado con el resultado que obtuvo el seleccionado dirigido por Gerardo Martino. Es que, pese a que con los goles de Henry Martín y Luis Chávez consiguieron ponerse en ventaja en el comienzo de la segunda parte, en el tiempo adicional, Arabia Saudita descontó y dejó al Tri fuera de la Copa del Mundo.

 

Pese a haber conseguido la misma cantidad de puntos que Polonia (cuatro puntos cada uno), los europeos terminaron con mejor diferencia de gol que el seleccionado azteca se despidió en fase de grupos, algo que no ocurría desde 1978. ¿Quién tomará el cargo del seleccionado azteca?

Así quedó el Grupo C luego de la jornada de hoy (captura web FIFA)

Así quedó el Grupo C luego de la jornada de hoy (captura web FIFA)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!