El experimentado estratega apuesta por el español

las más leídas

Noticias Entrenador

"Míchel puede destacar con Pumas, pero necesita refuerzos": Bora Milutinovic

El experimentado estratega serbio afirmó que el español puede hacer grandes cosas en la institución, pero que para ello, la directiva tiene que meterse la mano en el bolsillo.

Bolavip

El experimentado estratega apuesta por el español

El experimentado estratega apuesta por el español (Foto: Archivo)

Un viejo conocido de nuestra institución como lo es el ex entrenador serbio Bora Militunovic, campeón con Pumas UNAM en la temporada 1980-81, ve con buenos ojos la llegada del español Míchel al Club Universidad Nacional.

Sin embargo, en entrevista con el diario Récord advierte que para un mejor desempeño del ex jugador de Real Madrid en el banco auriazul, la directiva se tiene que meter la mano en los bolsillos y hacer una fuerte inversión en refuerzos para el Torneo de Apertura 2019.

"Pienso que es importante tener un entrenador con el prestigio y la experiencia que él tiene porque es uno de los grandes del Real Madrid. Es una persona que gracias a su experiencia puede lograr que Pumas regrese al lugar en el que merece estar, pero sobre todo espero que encuentren la manera de reforzar al plantel porque sin un plantel capaz, es muy difícil de lograr las cosas", aseguró el estratega.

Basado en su experiencia de siete años dirigiendo al equipo, en la década de los 80, Milutinovic no se atreve a darle consejos a Míchel, limitándose a señalar que "él es lo suficientemente inteligente para saber qué pasos debe dar para lograr el éxito. Es importantísimo que conozca todo lo necesario alrededor del equipo, de México y de la afición".

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;