¿Se imaginan que el FC Barcelona le hiciera una oferta a Míchel González y este la aceptara luego de ser confeso fanático y ex estrella del Real Madrid? Pues ni el mismo entrenador español se imagina un caso así ya que para él, el el mundo del futbol, existen "códigos" que no se pueden romper.

"En ningún sentido, ni sería lógico ni sería creible. Creo que el Barcelona me hiciera ninguna oferta, con todo mi respeto, y por supuesto que ni yo lo aceptara. En el futbol existen unos valores y hay que preservarlos", afirmó el DT español en rueda de prensa.

Este comentario vino poco después de que Ricardo Peláez, nuevamente, cambiara de un equipo rival a otro, aunque el propio Míchel no quiso mencionar directamente al ahora Director Deportivo del Guadalajara.

"Yo creo que el futbol mexicano es mucho más laxo en ese sentido. Es difícil ver a jugadores o entrenadores del Madrid que vayan al Barca o vicebersa o al Atlético de Madrid, pero aquí en México es mucho más factible; de echo hay muchos jugadores que han jugado en varios equipos ", resaltó.