Luego que este martes, el Club Universidad Nacional informara que se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios de los jugadores y el cuerpo técnico, producto de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, el técnico Míchel González predicó con el ejemplo.

En conversación con la radio Cadena COPE de España, el entrenador de Pumas confesó que el descuento de su sueldo alcanza al 80 por ciento, y que aceptó tal reducción por un motivo especial.

"El club ha hecho una lista de todos aquellos que estén por debajo de unos 42 mil pesos aproximadamente, iban a seguir percibiendo el dinero, todos aquellos que ganan más pues lógicamente tendrían que hacerse una quita, a mí el descuento que me han hecho me parece es del 80 por ciento", sostuvo el hispano.

En esa línea, Míchel aclaró que "no me quitaban tanto pero ha habido una petición mía para que a ninguno de los ayudantes que no son españoles les quiten algo de dinero y también porque sé que ese dinero va para las cocineras, los jardineros, los fisios que en este caso los sueldos no son como en España".