Durante la presenciación oficial de los nuevos fichajes de Pumas UNAM, el entrenador del primer equipo, Míchel González, le envió un mensaje de aliento a los jóvenes del plantel quienes también pelearán por un puesto entre los regulares.

“Tenemos jugadores de 17 años en el primer equipo, tenemos a Amaury (García) que ya ha debutado, tenemos a Marco (García) que está trabajando con nosotros y ya forma parte del primer equipo, (Emanuel) Montejano. Son seis, siete y hasta ocho futbolistas”, afirmó el DT en la rueda de prensa.

Resaltó además el trabajo que ha hecho el cuerpo técnico no solo en las inferiores, sino también en Primera ya que logró cumplir con la norma 20/11 el año pasado sin tener minutos en la Selección Nacional en las categorías menores.

“El año pasado sin ayuda de nungún minuto en Selecciones, este club compitió y además cumplió con los minutos reglamentarios, es decir, que les dimos oportunidades”, afirmó el DT español.

Ahora, Pumas UNAM tiene en frente un largo Torneo Clausura para dejar el año 2019 en el olvido a nivel deportivo y recostruir una base sólida que le de resultados al club de cara al futuro.