La Selección de México apunta a dos objetivos: la Copa Oro de la Concacaf y los Juegos Olímpicos de Tokio. Por eso, en la previa a la presentación en ambos compromisos, El Tri ensayará frente a Nigeria en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles. Lo más importante: Alfredo Talavera será titular en este encuentro.

Particularmente, el cruce del elenco que comanda el entrenador argentino Gerardo Martino frente al combinado africano, se dará exactamente una semana antes de su debut en el certamen que organiza el ente que gobierna el futbol en la región.

 

Último antecedente entre México vs. Nigeria

El último cruce entre la Selección de México y Nigeria fue en un amistoso que se llevó a cabo el cinco de marzo del 2014 en el Georgia Dome, como preparación para la Copa del Mundo de Brasil. Aquella vez el resultado final fue 0 a 0.

¿Cuándo juegan México y Nigeria?

La Selección de México y Nigeria jugarán el amistoso (en el caso de El Tri como preparación para la Copa Oro de la Concacaf) el sábado tres de julio a las 21:30 horas (CDMX) en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles.

 

 

¿Cómo ver México vs. Nigeria?

El encuentro amistoso entre la Selección de México y Nigeria que se jugará el sábado tres de julio a las 21:30 horas (CDMX) en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles, se podrá ver a través de Azteca 7 y TUDN.