Míchel habló de que hubo refuerzos que no llegaron

las más leídas

"Me hablaron de un presupuesto para refuerzos que no llegó": Míchel González

El entrenador igual se vio confiado en que podrá ingresar a la Liguilla de este semestre.

Bolavip

Míchel habló de que hubo refuerzos que no llegaron

Míchel habló de que hubo refuerzos que no llegaron

El entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, reconoció que previo al inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el equipo pudo haber tenido una plantilla mucho más amplia, pero que por temas dirigenciales, esto no fue posible.

"Cuando yo firmé como entrenador me dijeron de la posibilidad de tener un dinero para refuerzos, pero por circunstancias internas no hubo ese dinero y seguimos compitiendo. El equipo no pudo cambiar tanto como pretendíamos porque seguramente hay otras prioridades económicas, pero eso no nos aparta del objetivo y por eso entre no calificar y ser campeones el entrar a liguilla es lo que estamos buscando por todos los medios", afirmó el entrenador en rueda de prensa.

El DT también habló de la deficiencia económica del equipo en comparación a otros equipos que tienen "chequeras" mucho más grandes y con ello alabó el trabajo hecho hasta ahora dado que todavía el equipo sigue en pelea por ganar el título de este semestre.

"Excepto por los equipos muy muy ricos, que pueden hacer ciertas habilidades con sus temas económicos y de plantilla, nosotros somos parte de esos 10 o 12 equipos que no tenemos esas posibilidades y lo aceptamos y asumimos. Además, competimos como tal y lo hemos hecho a lo largo de todo el año. No nos hemos sentido inferiores a ningún presupuesto, ni ningún equipo que hay intensamente más grande que el nuestro", dijo.

Pumas UNAM se reforzó esta campaña nada más con tres futbolistas, de los cuales dos han sido pilar fundamental del plantel dirigido por el técnico español: Juan Pablo Vigón, Martín Barragán y Nicolás Freiré.

Temas


Comentarios

;