La falta de ofertas por Martín Rodríguez, indica que, muy probablemente, el futbolista chileno permanezca en el plantel de Andrés Lillini para jugar con Pumas UNAM el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Si bien es cierto que aún el estratega no ha contado con él para los amistosos que se jugaron ante los Coyotes de Tlaxcala en Cantera y frente a Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico Universitario, también es verdad que su situación por aquellas horas no estaba del todo clara.

 

Ahora que el panorama de Martín Rodríguez parece inclinarse para el sector de su continuidad en Pumas, con la atenuante de que él mismo dio a entender al contestarle en su cuenta de Instagram a un seguidor, que pretendía quedarse, Andrés Lillini podría sumarlo en sus consideraciones. Además, no es menor incorporar una alternativa ante la falta de refuerzos.

Pero la duda de la afición tiene que ver, en cómo fueron los últimos meses de actividad del mediocampista en el Mazatlán Futbol Club, en donde participó en los 17 encuentros correspondientes a la fase regular del Guard1anes 2020.

En total, en el elenco de Sinaloa registró: siete asistencias; 32 pases clave; 82% de efectividad en entregas; 28 regates completos; 64 duelos ganados y 231 posesiones perdidas. ¿Le jugarán a favor estos números para volver a vestir la playera de Pumas UNAM?