Ayer por la mañana, México hizo su debut en la Copa del Mundo y, aunque los aficionados de Pumas siguen a la espera de ver a Dani Alves tener algo de acción con Brasil, ayer hubo dos universitarios que aportaron desde las gradas...

Todo lo que ocurre en Qatar tiene en vilo al mundo del futbol y en México no son ajenos a ello. Ayer, la Selección Mexicana hizo su estreno ante Polonia en una primera jornada del Grupo C en el que la gran sorpresa fue la derrota de Argentina, que cayó 2-1 ante Arabia Saudita.

 

Y, aunque no hubo jugadores de Pumas presentes entre los 11 futbolistas que enfrentaron al seleccionado de Robert Lewandowski, Jorge Ruvalcaba compartió una imagen junto a Santiago Trigos en las gradas, pues, como hemos contado en más de una ocasión en Dale Azul y Oro, ambos fueron a cumplir un rol de sparrings con el Tri.

El extremo universitario publicó una foto que le tomaron a los dos canteranos de Pumas en las gradas del Estadio 974, recinto en el que el Tri enfrentó a los polacos. ¿Habrá chances de verlos en México-Estados Unidos 2026?