Las próximas semanas serán de vital importancia para Pumas. Es que, mientras los futbolistas del plantel se toman unos días de descanso, los directivos y el cuerpo técnico empiezan a evaluar quiénes serán los encargados de seguir representando y defendiendo los colores del equipo universitario. Teniendo en cuenta que Efraín Velarde todavía no confirmó su continuidad, en Dale Azul y Oro recapitulamos quiénes podrían ser los encargados de reemplazarlo.

El comienzo del mercado de pases del conjunto universitario fue bastante fuerte, con los anuncios de tres salidas y la no renovación de Alfredo Talavera, que todavía no confirmó en dónde continuará los últimos años de su carrera. En esta ocasión, el apuntado es el Chispa Velarde, que estuvo en La Cantera para charlar con directivos sobre su continuidad. Pero, en caso de que no se quede, ¿quiénes pueden ocupar ese puesto?

Uno de los cambios frecuentes durante semestre fue el de Jerónimo Rodríguez. El canterano tuvo que suplir al Chispa en más de una ocasión y cumplió, aunque dejó algunas dudas a la hora de tener que defender, pues se notó más su vocación ofensiva que en sí lo que podía aportar en defensa.

El otro futbolista que defendió la banda izquierda fue Juan Agüayo, aunque no con tanto éxito. El lateral izquierdo tuvo minutos en el duelo ante Santos Laguna y dos de los tres goles llegaron su sector. De hecho, luego de aquel partido no volvió a tener participación en el Clausura 2022. Aunque estos son los reemplazos posibles dentro del club, también existe la posibilidad de que los directivos salgan en busca de un refuerzo. ¿Qué ocurrirá con la banda izquierda?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!