Como parte de la planeación de cara al siguiente torneo de la Liga MX, Pumas también deberá atender los préstamos que tiene en otros equipos. Hay elementos importantes que podrían sumar al plantel, aunque la última decisión la tendrá Andrés Lillini y su cuerpo técnico. Hay dos en el Atlante y uno más en el Atlético de San Luis. 

Los primeros dos elementos de los que hablaremos en esta ocasión son Bryan Mendoza y Brian Figueroa, dos canteranos que fueron cedidos al Atlante hace un año y que ahora deberán definir su situación contractual con la actual directiva. Ambos cuentan la edad suficiente como para poder volver a demostrar su valor, pese a que ninguno de ellos logró ser titular en sus equipos, por lo que son una incógnita de cara al futuro. 

 

Por otro lado, Andrés Iniestra fue cedido al Atlético de San Luis y también deberá consultar cuál es el plan que se tiene con él. Ya tuvo mayor regularidad que los otros dos elementos mencionados, por lo que es más factible que lo puedan contemplar o acomodar en otro equipo, toda vez que los potosinos decidan no hacer valida la opción de compra.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!