Poco a poco se están conociendo más detalles de la confrontación entre los dos referentes universitarios. Castillo de recriminó de mala forma al portero su poca reacción en el empate de Necaxa.

Tras el final del duelo que terminó con los Pumas igualando un partido que perfectamente pudieron ganar, Nicolás Castillo y Alfredo Saldívar discutieron y debieron ser separados por sus compañeros. Aparentemente, dicha discusión vino dada por el reclamo del chileno al portero por su pasividad ante el tanto del empate de los Rayos.

+ “Nos urge ganar para recuperar sensaciones positivas”: Patiño

Pero hubo más.

Aparentemente la discusión nació en el terreno de juego, sobre el final del partido. Ambos jugadores señalaban al área de Saldívar. Todo bien hasta que la discusión subió de tono y Castillo le habría “mentado la madre” al portero, con un “corte de mangas” incluido. Saldívar no quería quedarse con esa.

+ Las cuatro finales que le restan a los Pumas

Según consigna Récord citando fuentes internas, Abraham González, Jesús Gallardo, Alejandro Arribas y Luis Fuentes debieron mediar para separar a Castillo y a Saldívar. Igual la discusión siguió en los vestuarios, y Castillo insistió en increpar a Saldívar por su pasividad.

Será una semana larga en La Cantera.