Formica aseguró que el duelo de esta noche ante América en el Azteca se debe jugar con el corazón. “Esperemos quedarnos con los tres puntos”, comentó.
Esta noche, Pumas visitará al América en el Azteca en una nueva jornada del Apertura 2017. Mauro Formica aseguró que estos encuentros se deben jugar a todo o nada.
“Ese juego lo conozco bien (ante América). Es un Clásico y los Clásicos se juegan así, con el corazón, se tienen que ganar como sea, entonces hay que dar vuelta a la página, porque delante tenemos un partido muy importante que afrontar y esperemos quedarnos con los tres puntos”, le comentó a Récord.
Además, recordó: “Son muchos recuerdos. Me ha tocado ganar más que perder contra el América y esperemos que hoy, ahora con Pumas, no sea la excepción. Es un rival muy duro, recién empieza el campeonato y hay muchos juegos por delante, pero sin duda que el de hoy es un partido aparte, que es un Clásico y se tiene que ganar”.
“Yo participé en varios juegos así y lo tengo claro. Estamos en un club grande y tenemos que tomarlo como tal, y por supuesto hacer un buen partido”, cerró.
¡Con todo, Gato!