La semana inició con demasiada información para los seguidores de Pumas. Por un lado, el club hizo oficial la llegada de Adrián Aldrete como su tercer refuerzo. La afición no alcanzó a opinar, ya que rápido surgió un nombre bastante importante e interesante en el radar de Pumas. Gustavo Del Prete está muy cerca de convertirse en el cuarto refuerzo del club, aunque no acabó ahí la historia. Una persona se encargó de inundar de humo un día de noticias sólidas.
Pese a que mucha gente creyó que Darwin Machís podría negociar con Pumas. Dale Azul y Oro pudo confirmar que jamás fue tema de conversación dentro de la directiva universitaria, por lo que todo quedó como un rumor de promotor. El elemento que jugaba en el Granada hasta el torneo pasado arribará a los Bravos de Juárez pese a los adeudos de los fronterizos.
Por ahora, Pumas sólo piensa en poder cerrar a Gustavo del Prete para contar con un elemento de calidad y atractivo para una futura venta en sus filas. Con él y la incorporación de César Huerta tal vez no ganan mucho por las bandas, pero sí en la generación de juego colectivo por el centro del campo, sector en el que ya cuentan con Favio Álvarez y Marco García.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!