El Club Universidad Nacional volvió a decepcionar a su enorme afición en la jornada de ayer. En el encuentro correspondiente a la fecha 5 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el primer equipo Auriazul cayó goleado por 3-0 ante Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. ¿Los goles? Fueron convertidos por Jesús Escoboza, Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre.

El conjunto que dirige tácticamente Andrés Lillini volvió a jugar un partido para el olvido y fue humillado por los Rayos, quienes registraban 1 triunfo y 3 derrotas en el campeonato. Con este resultado, Pumas quedó en el último lugar en la tabla de posiciones con 2 puntos y una diferencia de gol de -7. Sus números: 0 victorias, 2 empates, 3 caídas; 1 tanto a favor y 8 en contra. Esto, por supuesto, no tiene nada contenta a la afición universitaria.

 

Los fanáticos de la Universidad están sumamente disconformes con la actualidad del equipo de sus amores, por lo que luego de una nueva caída se hicieron escuchar. Como no pueden asistir a los encuentros como local en el Estadio Olímpico Universitario, no tienen otra opción que dar el presente en los juegos de visitante. La barra se destacó con distintos cánticos en las gradas de la cancha del Necaxa para exigir la salida del Patronato, la directiva y el cuerpo técnico.

Más tarde, no contentos con esto, muchos aficionados decidieron esperar la salida del plantel de Pumas del Estadio Victoria. Se colocaron en el sector visitante y cuando identificaron el camión con los elementos auriazules, increparon e insultaron como pocas veces desde que asumió Andrés Lillini como Director Técnico. No sólo apuntaron hacia el argentino, sino que también a los jugadores y a los mandamases de la institución.

 

 

Por fortuna, la situación no pasó a mayores y la delegación pudo salir rumbo al hotel sin mayores inconvenientes. Sin embargo, les llegó un claro mensaje: los fanáticos del equipo están totalmente disconformes con este momento y tendrán que esforzarse mucho más para volver a tener su aprobación. No se trata de cualquier equipo. Estamos hablando de Pumas UNAM, uno de los clubes más grandes e importantes de la Liga MX. ¡Mejorar es una obligación!