La Liga MX de Fuerzas Básicas confirmó este lunes los horarios y sedes de la serie final en la categoría Sub 17 del Torneo Clausura 2019, que enfrentará a los Pumas de la UNAM con Atlas.

La filial juvenil de los universitarios llega a esta final tras despachar a Monaras Morelia en las semifinales y a Rayados de Monterrey en los cuartos de final de la competición, luego de liderar la clasificación general en el campeonato regular.

La comisión organizadora del certamen confirmó que el partido de ida se celebrará el miércoles en el Estadio Jalisco, a partir de las 10:00 horas. Mientras que la vuelta será el sábado, 25 de mayo, en el Estadio Olímpico Universitario (12:00 horas), para contar con el apoyo de su afición.

Los juveniles de la filial azul y oro disputaron su partido de semifinales ante Morelia en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en Toluca, debido a la contingencia ambiental que presentó la Ciudad de México, pero ese duelo estaba programado en La Cantera, por lo que esta final será en un campo poco conocido para el equipo.