Pumas aplató ¡8 a 2! al América en la Sub-17

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

¡Histórico! Pumas aplastó 8-2 al América en el Clásico Capitalino Sub-17

Pumas UNAM no tuvo piedad con el América en el Clásico Capitalino de la Liga MX Sub-17 y le hizo 8 goles.

Bolavip

Pumas aplató ¡8 a 2! al América en la Sub-17

Pumas aplató ¡8 a 2! al América en la Sub-17 (Foto: Imago 7)

Mientras el primer equipo del Club Universidad Nacional se prepara para jugar el Clásico Capitalino ante el América en la Jornada 17 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX e ir por el milagro de la clasificación, las Fuerzas Básicas de la institución dieron el primer paso ante el mismo rival. La Sub-17 Auriazul dio la nota y acaba de golear por ¡8 a 2! al Azulcrema.

El equipo dirigido por Carlos Cariño saltó al campo de juego con: Miguel Paul; Alonso Rosales, Abraham Freyfeld, Héctor Ramírez, Christian Castillo; Miguel Carreón, Kleber Carranza, Alek Álvarez; José González; José Navarro y Alan Guzmán. Ingresaron más tarde: Ángel Rico, Raúl Chávez, Joshua Vásquez, Ricardo Ramírez y Filiberto López.

Captura de Twitter @PumasMXCantera

Pumas UNAM recibió en Cantera al colista de la tabla de posiciones, y vaya que le sacó provecho. A pesar de que se fue al entretiempo ganando solamente 3-1, en el complemento aplastó sin piedad a las Águilas y le propinó una goleada histórica e inédita. De hecho, la visita comenzó ganando con un gol de vestidor.

+ Así fue el 8 a 2 de Alek Álvarez

 

Los goles Universitarios los marcaron: Abraham Freyfeld (10´, 38´), Kleber Carranza (34´), Alek Álvarez (46´, 79´), José Navarro (48´), Alan Guzmán (60´), Raúl Chávez (74´). Con este resultado, Pumas alcanzó los 37 puntos y escaló hasta la cuarta posición en la tabla general, por lo que se medirá en los Cuartos de Final de la Liguilla a Toluca, quinto.

 

La Sub-20 de Pumas UNAM vs. América

La Sub-20 de Pumas UNAM, por su parte, cayó 0-1 con un gol de último minuto. En un partido más que cerrado, el Azulcrema consiguió un triunfo que le permite escalar hasta la tercera posición y son claros favoritos para el título. La Universidad, mientras tanto, cerró un campeonato para el olvido y terminó decimosexto en la tabla de posiciones.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera