Así quedó Pumas UNAM en la tabla de posiciones

las más leídas

Noticias Jornada 2

Así quedó Pumas UNAM en la tabla de posiciones tras perder con Monterrey en la Jornada 2 de Liga MX

Pumas UNAM tiene la clara misión de mejorar lo hecho en el anterior campeonato. Y así empezó.

Bolavip

Así quedó Pumas UNAM en la tabla de posiciones

Así quedó Pumas UNAM en la tabla de posiciones (Foto: Imago 7)

El Club Universidad Nacional ha realizado un papel muy por debajo de lo esperado en el último campeonato, por lo que las ilusiones se han renovado para este Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El primer equipo Auriazul cuenta con nuevos refuerzos, aunque el plantel sigue siendo corto y el funcionamiento colectivo está lejos de ser el mejor. Luego de debutar con igualdad 0-0 frente a Atlas, cayó frente a Monterrey y mira a casi todos desde abajo.

¿Cómo está la tabla de posiciones de Liga MX?

Pumas UNAM inició la Jornada 2 del torneo en décimo lugar con 1 punto, pero la tabla se está moviendo con el correr de la fecha. En el inicio de la misma, Mazatlán derrotó 2-1 a Pachuca y el Deportivo Guadalajara sorprendió 0-2 a Puebla en su casa. Con estos resultados, los de Sinaloa son los líderes de la competencia con puntaje perfecto; Tuzos y Chivas se quedan con 3 unidades y la Franja con 1.

Ya en este sábado, tendremos 4 partidos que seguirán cambiando las clasificaciones. León doblegó 2-1 a Tijuana en el Nou Camp; América sufrió para vencer 2-1 a Necaxa en el Estadio Azteca; la Universidad Nacional cayó 2-0 frente Rayados en el Estadio BBVA Bancomer y Atlas venció 2-0 a Juárez en el Estadio Jalisco.

POS EQUIPO PJ PTS
1
MAZATLÁN
2 6
2
MONTERREY
2 4
3
ATLAS
2 4
4
AMÉRICA
2 4
5
PACHUCA
2 3
6
SANTOS LAGUNA
1 3
7
TOLUCA
1 3
8
GUADALAJARA
2 3
9
A SAN LUIS
1 3
10
TIGRES
1 3
11
LEÓN
2 3
12
QUERÉTARO
1 1
13
PUEBLA
2 1
14
PUMAS
2 1
15
TIJUANA
2 0
16
CRUZ AZUL
1 0
17
JUÁREZ
2 0
18
NECAXA
2 0

 

Pumas volvió a tener un mal partido y esta vez cayó derrotado con uno de los grandes candidatos al título. Al igual que en el semestre pasado, le toca estar en los últimos tiempos y debe recomponerse rápido antes de que se le haga cuesta arriba. En estos momentos es decimocuarto y puede finalizar un puesto más abajo dependiendo del resultado de Cruz Azul, que se medirá ante los Guerreros.

 

Ya en el cierre de la fecha 2, disfrutaremos de otros 3 encuentros: Toluca recibirá a Tigres UANL en el Estadio Nemesio Diez; Santos Laguna querrá tomar una pequeña revancha de la última Final frente a Cruz Azul en el Estadio TSM Corona y Atlético de San Luis se medirá a Querétaro en el Clásico del Centro a disputarse en Alfonso Lastras Ramírez. Los primeros 2 partidos se disputarán el domingo, mientras que el último de ellos tendrá lugar el lunes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje