El cuerpo técnico de Míchel González se ha sorprendido por los valores que están instalados en Pumas. Los auxiliares español del entrenador, mantendrán la filosofía que tiene el conjunto de la UNAM.

Y es que el cuerpo técnico del estratega Europeo cuenta con experiencia deportiva del viejo continente, componiéndose con Juan Carlos Mandía, Israel López, Jordi Almirall como auxiliares, Enrique Sanz como preparador físico, René Manrique y Milton Mora como preparadores, y finalmente el entrenador de porteros Marcelo Caripossi.

"Yo había oído de fuera lo que es el club, pero la conoces hasta que estás dentro y respiras lo que es este club, y es algo con lo que nos identificamos mucho y con ello hemos trabajado, porque los valores son importantes en el futbol y la identidad es importante en un club", fueron las declaraciones de uno de los ayudantes técnicos de Míchel González.

Por otra parte, Juan Carlos Mandía, expresó que "Es un proceso, se está trabajando y hay gente muy preparada y lo que queremos es crecer. Mucho de lo que se nos habla lo compartimos al cien, que sea un equipo guerrero, luchador, nos encanta; la filosofía de los jóvenes, estamos contentos".