"En el partido nos quedamos con uno menos y ahí se cayó todo lo que habíamos pensado. Se hizo muy complicada esa situación con un equipo con la jerarquía de León", fue el lamento de Andrés Lillini por la temprana expulsión de Sebastián Saucedo, en la conferencia de prensa posterior a la eliminación de Pumas UNAM a manos del Club León en la semifinal de la Leagues Cup 2021.

Y a raíz de esta situación que tuvo como protagonistas al volante auriazul y, en este caso, al damnificado Jean Meneses que fue quien recibió el planchazo, los aficionados se expresaron con comentarios que poco tuvieron que ver con, por ejemplo, las declaraciones anteriormente citadas del entrenador del Club Universidad Nacional, que se hizo responsable de la derrota manteniendo una cordura acorde al cargo que representa.

 

En ese sentido, los hinchas de Pumas UNAM, sobre todo una vez culminado el encuentro que tuvo como resultado un 2 a 0 a favor de León, le apuntaron a Sebastián Saucedo como el culpable principal de la eliminación de la Leagues Cup, con mensajes que fueron llegando en las publicaciones de la cobertura del partido que realizó Dale Azul y Oro.

De esta manera, el elenco universitario no solo se perdió la posibilidad de representar a la Liga MX en la final del certamen internacional contra el Seattle Sounders de la MLS, sino también, aplacar el ambiente tenso que se vive en CU desde hace semanas por la falta de resultados en el Torneo Grita México Apertura 2021.

 

 

¿Cuándo juega Pumas vs. Mazatlán por la jornada nueve del Grita México A21 de la Liga MX?

Pumas UNAM intentará reponerse de la derrota ante León el próximo sábado 18 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México, con el encuentro ante el Mazatlán Fútbol Club en el Estadio El Kraken, en lo que será uno de los partidos programados por la Liga MX para la jornada nueve del Torneo Grita México A21.