No fue un buen día para los canteranos

las más leídas

Noticias Cantera

Las fuerzas básicas de Pumas cayeron ante el América

La sub 20 y la sub 17 no pudieron contra Las Águilas, perdieron 3-0 y 1-0 respectivamente. El primer equipo tratará de dejar bien a Club Universidad Nacional.

Bolavip
Redaccion

No fue un buen día para los canteranos

No fue un buen día para los canteranos (Foto: Mexsport)

Pumas no la pasó bien en las fuerzas básicas, en sus encuentros ante el América en las instalaciones de Coapa. En primer turno, la sub 17 perdió 1-0 en la cancha 5. El tanto de Las Águilas lo marcó José Gutiérrez a los 25'. Con este resultado los dirigidos por Carlos Cariño quedaron en el noveno puesto con 11 puntos a dos de los puestos de Liguilla.

+Alan Sánchez debutó con Pumas en el Clásico Capitalino y desapareció.

Lo más desastroso, llegó en la cancha 2, con la sub 20 de Israel López, que nuevamente volvió a perder en el campeonato. Esta vez cayó 3-0. Los goles del América corrieron por cuenta de Fernando Godel 13' e Isaac Aguilar 78' y un autogol de la UNAM. Este resultado, dejó al equipo en el sotano de la tabla con un sólo punto en siete jornadas disputadas.

Andrés Iniestra participó y fue capitán de la sub 20, el portero Bernabé Magaña también participó en el encuentro. Por su parte, Rodrigo González no estuvo con el equipo como venía siendo habitual, por lo que podría ser citado por David Patiño para el encuentro del primer equipo este sábado a las 19:00 en el Estadio Azteca. El primer equipo buscará volver al triunfo y tapar la mala jornada de las fuerzas básicas.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora